Aquí te explicamos todo
¿Qué es el laminado 14k?
El oro laminado es un material compuesto por capas de oro real que se fusionan a presión y calor con una base de metal no precioso, como latón o cobre. A diferencia del baño de oro, que es una capa muy delgada de oro aplicada a la superficie de otro metal, el oro laminado tiene una capa mucho más gruesa y duradera de oro.
¿POR QUE ELEGIR ORO LAMINADO?
Durabilidad: El oro laminado es mucho más duradero que el baño de oro. La capa gruesa de oro resiste mejor el desgaste diario, la decoloración y el deslustre.
Apariencia: Visualmente, el oro laminado tiene la misma apariencia que el oro macizo y ofrece el mismo brillo y color.
Asequibilidad: Aunque es más costoso que el baño de oro, el oro laminado es significativamente más asequible que el oro macizo, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.
Hipoalergénico: Muchas personas con piel sensible pueden usar joyas de oro laminado sin problemas, ya que la capa de oro es lo suficientemente gruesa como para evitar el contacto directo del metal base con la piel.
¿QUE ES ACERO INOXIDABLE?
¡NO VENDEMOS PERO TE LO EXPLICAMOS!
El acero inoxidable es una aleación de hierro que incluye cromo y, en algunos casos, otros elementos como níquel, molibdeno, y titanio. Estos elementos adicionales mejoran varias propiedades del acero inoxidable, como su resistencia a la corrosión y su durabilidad.
Esta capa se llama capa pasiva, es decir, si se rompe la pelicula pasiva, al entrar en contacto el cromo del acero inoxidable con el oxigeno, se regenera la pelicula.
Recuerda la corrosión es la oxidacion en un liquido, por tanto el acero inoxidable también es anticorrosivo.
Tambien es muy usado para hacer los cubiertos del hogar, algunos materiales quirurgicos, Sink, entre otros.